14 Av. 7-12 zona 14 Empresarial La Villa. Bodega #22 y 23

PBX: (502) 23269191
info@servicomp.com.gt

Nosotros

Empresa fundada en 1992 con la misión de ofrecer servicios y soluciones de la más alta calidad al mercado Guatemalteco.  Desarrollando las áreas de servicio técnico, consultoría, soporte y distribución de equipos para todo tipo de empresas.  Con el paso del tiempo y debido a su crecimiento se realizaron cambios legales y comerciales surgiendo Servicomp de Guatemala, una empresa con más de 50 profesionales capacitados en diversas áreas como Redes, almacenamiento, servidores, comunicaciones y equipos de consumo. 
Conscientes de los continuos cambios en nuestra industria nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia en las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.  La exitosa relación comercial establecida con Dell a través de los años, nuestro trabajo y dedicación trajo como resultado que alcanzáramos el nivel de  DELLEMC Partner TITANIUM a partir de 2017.  El servicio personalizado es uno de nuestros pilares el cual reforzamos al convertirnos en Tech Direct de Dell.  Ofreciendo servicio de garantía a nuestros productos.  Convirtiéndonos en un proveedor de punta a punta para todas las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

  Ser una empresa vanguardista en la tecnología computacional, esforzándonos por perfeccionar y mantener la calidad total y la excelencia humana dentro de la empresa para así entregar las mejores soluciones integradas a nuestros Clientes.  

MISIÓN

  Acompañar a nuestros Clientes a encontrar y poderles entregar la solución adecuada a sus necesidades de tecnología computacional con nuestro personal adecuado y profesionalmente capacitado para dicho propósito.

OBJETIVOS

  Optimizar y mejorar la productividad, eficiencia, competitividad y administración de nuestros clientes con soluciones acorde a sus necesidades. 

VALORES SERVICOMP

Liderazgo, Innovación, Honestidad, Respeto, Responsabilidad e Integridad.